31 marzo 2009

DESCARGA DIRECTA: Witchblade


  • Numeros: Completa
  • Idioma: Ingles
  • Guion: Marc Silvestri y David Wohl, Brian Haberlin
  • Dibujante: Michael Turner

Hace un tiempo Alias writer me pidio esta serie, asi que aqui les va. (Ire subiendo los numeros de poco ya que son como 117)

La serie comenzó protagonizada por Sara Pezzini, una dura detective de homicidios de la policía neoyorkina (NYPD), que entra en posesión de la Witchblade, un artefacto mágico y sobrenatural, sensible y con con gran poder de protección y destrucción. El arma ha pasado por las manos de diversas mujeres a través de la historia, la más reciente es Danielle Baptiste. Otras que han entrado en contacto con el Witchblade fueron Cleopatra, Juana de Arco y la pirata Anne Bonny.
Sara lucha para afinar los impresionantes poderes del Witchblade y defenderse de aquellos que tienen un infame interés en él, para usarlo para el mal, sobre todo del empresario Kenneth Irons. Ella también lucha por mantener y cuidar su vida personal.

29 marzo 2009

27 marzo 2009

25 marzo 2009

24 marzo 2009

DESCARGA DIRECTA: ULTIMATUM

  • Numeros: 03/Publicandose
  • Idioma: Español
  • Guion: Jeph Loeb
  • Dibujante: David Finch

Disturbios climáticos masivos están arrasando con el planeta, grandes erupciones volcánicas bajo el mar, olas gigantescas destruyendo ciudades enteras y tormentas de nieve sepultando países completos, y ni siquiera la unión de los héroes más poderosos del universo Ultimate son rivales para esta destrucción mundial! Presentando a Spider-Man, los cuatro Fantásticos, los X-Men, los Ultimates, Hulk y más, descubre cuales vidas están en juego en este, el momento de la verdad para el universo Ultimate. Una gran serie totalmente recomendable bajenla ahora.

  1. http://www.megaupload.com/?d=R07YWPLT
  2. http://www.megaupload.com/?d=ONXNXWBV
  3. http://www.megaupload.com/?d=QUABME5C
  4. http://www.4shared.com/file/113343690/8a32122b/Ultimatum_04_por_Czarnian__Jedah12__EK____Minutemen-DTs_.html
  5. http://www.4shared.com/file/124035977/db7e2534/Ultimatum_5_por_Czarnian_y_Jedah12__EK____GreenGiant-DCP_.html

GRACIAS DAREMAN X EL AVISO

22 marzo 2009

DESCARGA DIRECTA: Deadman de Kelley Jones

  • Números: Completa
  • Idioma: Español
  • Guión: Mike Baron
  • Dibujante: Kelley Jones

Comprende desde las miniseries de dos números Exorcism y Love After Death hasta las historias de complemento que aparecieron en Action Comics Weekly, todo escrito por Mike Baron y dibujada por Kelley Jones tal vez mas conocido por su gran trabajo en Batman.

19 marzo 2009

DESCARGA DIRECTA: Wolverine #71 Old Man Logan #6 ESTRENO ESPAÑOL

Números:06/08
Idioma: Español
Guión: Mark Millar
Dibujante: Steve McNiven


Acá tienen en ESTRENO para ustedes Wolverine 71 Old Man Logan 6, para todos los que están enganchados con esta gran saga. Ojo esta en formato widescreen primera vez que veo un comic así, esta bien entretenido. Aca tienen el enlace para leer el resto de la saga IR
EL ULTIMO NUMERO EN ESPAÑOL LO ACABO DE RESUBIR YA QUE EN EL ARCHIVO ANTIGUO EL ORDEN DE LAS PAGINAS ESTABA DESORDENADO.

18 marzo 2009

17 marzo 2009

15 marzo 2009

DESCARGA DIRECTA: Avengers La Inicitiva

  • Numeros: 10/Publicandose
  • Idioma: Español
  • Guion: Dan Slott y Christos Gage
  • Dibujante: Stefano Caselli, Steve Uy, Harvey Tolibao y Humberto Ramos
Escrito por Dan Slott y Christos Gage con arte por Stefano Caselli, Steve Uy y Harvey Tolibao, , la serie se ubica antes de la gran batalla ocurrida en Guerra Civil.

Hay un contrato para encargarse del Supervisor y ningún villano está dispuesto a cumplirlo. Pero qué le matará antes... ¿los malos, o el último grupo de reclutas? Sed bienvenidos a La Iniciativa Annex, Prodigy, Gorilla Girl, Sunstreak y Batwing. Pero... ¿están preparados, lo estará alguien, para la llegada de Butterball?"

13 marzo 2009

12 marzo 2009

DESCARGA DIRECTA: Spectacular Spiderman (Completa)


Numeros: 27/27 Completa
Idioma: Español
Guion: Paul Jenkins
Dibujante: Humberto Ramos

Escrita por Paul Jenkins y dibujada, en su mayoría, por el gran Humberto Ramos sólo en los veintidós primeros números a pesar de que el cierre de la colección tenga lugar en el #27. Esto es así porque el corpus principal de la etapa de Jenkins sucede en esos números y a partir del #23 tiene lugar la saga “Sins Remembered” a cargo de otro equipo creativo.
MISMO PERRO… El cambio de Peter Parker a Spectacular Spider-Man fue algo más testimonial que otra cosa… o eso parecía a primera vista. Que Marvel cancelara la segunda colección estrella de Spider-Man y la sustituyera por otra con el mismo equipo creativo olía a movimiento comercial para aumentar las ventas gracias a un nuevo número uno. Sin embargo, el cambio era mucho más que un mero retoque superficial en la maquetación del título. Jenkins abordó la serie desde una perspectiva muy diferente de la que venía empleando en Peter Parker. En dicho cómic, Jenkins abordó a Spider-Man desde lo más profundo de su psique, enfrentándolo contra villanos (nuevos y viejos, pero sobre todo nuevos) que no representaran más peligro que el de mantener unida la integridad mental del personaje. Los enfrentamientos finales contra el Duende Verde, con Flash Thompson por en medio, así lo demostraban. Sin duda, la función del villano en todas las historias era la de hacer pensar (tanto a Peter como al lector) en la función que cumplía el héroe en toda la historia. No eran batallas superheroicas al uso, sino auténticas demostraciones de análisis de personaje. Una cosa quedaba clara: Spider-Man era el protagonista absoluto, como en teoría debería ser.

Con el paso a Spectacular, Jenkins cambió el enfoque y, acompañado por el dibujante Humberto Ramos, decidió que cada arco argumental presentaría a un villano clásico, como si hubiéramos vuelto a los viejos tiempos en los que Spider-Man se enfrentaba a un enemigo diferente cada pocos meses. El primer arco argumental (Spectacular #1-5) contó con la presencia de Veneno, una gran estrella dentro de la galería de villanos arácnidos que prometía más ventas aún. A pesar de semejante regusto a clásico, Jenkins optó por hacerlo de otra manera y no dejó escapar la oportunidad de analizar a Spider-Man en relación con Eddie Brock y la revelación, sorprendente e inesperada, de la enfermedad de Eddie dejaba paso a otro tipo de historia, alejada del clásico “bueno contra malo” pero que seguía las pautas del género a su vez. Veneno fue el más fácil, confiesa Ramos, porque en sí se parece mucho al original, sólo que más bestia, porque es así como siempre he percibido a este villano. Quería mostrarlo muy salvaje y descontrolado. Que él fuera el primer villano de Spectacular no fue casualidad y tampoco fue algo que decidiera yo sólo. Todos amamos y odiamos a Veneno por igual. En esos cinco primeros números fuimos testigos de varias peleas “Spider-Man/Veneno”, del desarrollo de las tramas secundarias ya abiertas hacia el final de Peter Parker (si no fuera por el cambio de título, en el fondo nadie notaría la diferencia) y la siempre inevitable colisión de los mundos de Peter y Spider-Man. En definitiva: un cómic Spider-Man de pies a cabeza que no sólo cumple con lo ‘estipulado’, con todo lo que debería tener una serie arácnida, sino que además invierte esfuerzo en mirar hacia delante y aportar todo el trasfondo y experimentación propia de esta época que vivimos en la que no sólo atraen buenas peleas, sino buenos desarrollos de personajes y profundidad en sus personalidades, algo que en definitiva no deja de ser lo que ya hacía Stan Lee a principios de los años sesenta, sólo que más ampliado.

Y todo esto a cargo de los mismos responsables de los últimos números de Peter Parker: el ya mencionado Paul Jenkins y el dibujante Humberto Ramos. Cuando Mark Buckingham y yo comenzamos nuestra andadura en el Peter Parker #20 no podía imaginar que me esperaban cinco años ligado al personaje, declara el guionista. Bucky estuvo impresionante en sus dibujos, es todo un caballero que comprende a la perfección la esencia de la narrativa. Sin él no habría durado ni unos meses. Después de la marcha de Bucky, tuve la enorme suerte de contar con Humberto Ramos. Las historias fueron variando en tono a medida que nos distanciábamos del enfoque inicial. Esto nos condujo a relanzar Spectacular Spider-Man, algo de lo que estoy muy orgulloso. Después del estreno y la buena acogida de la colección, el segundo arco argumental (Spectacular #6-10) tenía que contar con la presencia de otro de los grandes para tomar el relevo de Veneno como némesis principal.

Con el estreno de Spider-Man 2 a la vuelta de la esquina, la respuesta parecía obvia… Para mí, el Doctor Octopus es Ted Bundy, declara Jenkins. Es egoísta. Es un sociópata. Puedes entender la naturaleza del heroismo al explorar a todos estos villanos. El Doctor Octopus es tan inteligente como Peter, pero es un tipo que escogió el camino fácil. Como se ve, en la misma tónica habitual, el guionista utiliza a Octopus para hacer hincapié en la relación que éste mantiene con Spider-Man y, no sólo eso, sino que profundiza en el pasado de Otto Octavius. Durante estos cinco números presenciamos escenas bastante duras que tuvo que vivir un Otto niño y que, dada su condición un tanto especial ya desde crío, condicionaron su actitud ante la vida en general y ante Spider-Man en particular. Desde luego, la trama de estos números no pudo ser más atrayente. Octopus secuestra a un dirigente de un país islámico que está de visita en EE UU y sólo exige una cosa para su liberación: que Spider-Man se desenmascara en Times Square a una hora y día señalados.

La maniobra a la que tiene que hacer frente Peter, sumado a las conversaciones que mantiene con Tía May y MAry Jane sobre qué debe hacer eleva esta historia por encima de la primera. Esto hace que Spevtacular no sólo mejore, sino que entre en competencia directa con Amazing en una pugna por ver quién hace la mejor serie de Spider-Man, algo que no pasaba desde hacía años por culpa de clones y demás farándula. El propio Ramos se hace eco de esto y declara: No creo que Amazing y Spectacular se hagan la competencia o que Spectacular siempre esté en segunda fila. Todos somos un equipo que intenta hacerlo lo mejor que puede. Quién es mejor es algo que han de decidir los lectores, no nosotros, porque todos trabajamos juntos por hacer grande a Spider-Man. Además, soy un fan de John Romita Jr así que... Aún así, los dos equipos no trabajamos juntos en el sentido literal, todos hacemos lo que queremos y eso es lo realmente bueno de este trabajo. Todos nos esforzamos por mostrar distintos puntos de vista de un mismo universo. Soy partidario de mantener libertad creativa para los equipos artísticos de cada serie, sin ataduras que nos obligue a seguir las tramas de los demás. Pero aún así, creo que todos formamos parte del mismo equipo, ¿o no? A pesar de no verlo como competencia, la verdad es que lo son. Ambas series están en el mercado y, por desgracia, Amazing le hace sombra a Spectacular.

Y es ‘por desgracia’ porque ha habido algunos meses (como la saga de la familia mafiosa) que Amazing ha sido más bien floja y ha sido en Spectacular donde las historias de Spider-Man han estado mejor representadas. Después de Octopus le tocó el turno a otro gran clásico: el Lagarto (Spectacular #11-13). Si bien el resultado es más flojo que la saga de Octopus, la historia es entretenida y siempre se agradecen las escenas Spider-Man/Dr. Connors, sobre todo si están bien escritas. Jenkins no sólo se queda ahí (como no podía ser menos), sino que ahonda tanto en el villano que hace una revelación con la que se cambia todo lo que uno creía saber sobre el Lagarto. Abre una teoría muy interesante que queda a la espera de que otros autores hagan uso de ella. Este arco argumental contó con los lápices del que iba a ser el nuevo dibujante regular: Damion Scott (Batgirl), pero DC lo contrató en exclusiva para que se hiciera cargo de la reciente etapa de Bill Willingham (Fábulas) en Robin, con lo que Marvel buscó como pudo alguna solución, aunque no la buscó para el número siguiente porque el Spectacular #14 fue una historia autoconclusiva pintada por Paolo Rivera, en la que el villano es Morbius, aunque esta vez el malo y su enfrentamiento con el héroe sí que son circunstancias triviales. La historia de verdad relata la vida de un hombre tetrapléjico que siempre acude a la azotea de su edificio para admirar la ciudad de Nueva York. De esa forma es testigo de los paseos en telaraña de Spider-Man y un buen día… Morbius y Spider-Man no aterrizan en la azotea de enfrente, sino en la suya. Y no digo más porque merece la pena leerla.

VENGADORES DESUNIDOS La colección iba viento en popa y fue justo en ese momento cuando Marvel se metió en medio y la incluyó en el crossover de 2004: “Avengers Disassembled”. Dicha implicación tuvo lugar en los Spectacular #15-20 y la verdad, salvo por la aparición especial del Capitán América, no hay ni un solo motivo para meter a Spectacular en el crossover. A pesar de que no haya relación alguna entre los Vengadores y spider-Man durante estos números, el tipo de historias sí que se ve afectado y Jenkins tiene que alejarse de la recuperación paulatina de villanos que llevaba haciendo desde el principio para escribir como buenamente pudiera todo lo que Marvel quería que escribiera, como una mutación kafkiana de Peter en una araña gigante que ríase uno de la que sufrió Gregorio Samsa. Cinco números para explicar un cambio en los poderes de Spider-Man.

Encima un cambio de lo más estúpido, siempre siguiendo la ley no escrita de que hay que seguir a rajatabla todo lo que hagan las películas. Como adaptación recíproca resulta curiosa (el cine adapta el cómic y el cómic hace lo propio con el cine) pero en cuanto a las historias y al personaje en sí… es algo innecesario. Estos cinco números son los más flojos de toda la colección, con dibujos de Michael Ryan, quien cumple pero tampoco deslumbra, y de Humberto Ramos, quien regresa por un breve espacio de tiempo. Cinco números inflados y destinados para el olvido por su nula interacción con el resto del universo arácnido. Jenkins lo intenta, no en vano cuela alguna escena de Peter y Mary Jane o del resto de vecinos de ambos, pero en medio de una historia en la que Peter no pinta nada, esas escenas quedan forzadas. Es de suponer que la inclusión de Spectacular en “Vengadores Desunidos” era más con vistas a la nueva alineación de Los Vengadores que a otra cosa… Tras la debacle llegan dos números autoconclusivos a modo de descanso. El primero de ellos (Spectacular #21) deja ver la bis cómica de Jenkins con una reunión superheroica formada por Los 4 Fantásticos, la Gata Negra, Ángel y Spider-Man. ¿Su objetivo? Jugar a las cartas.

El humor impregna todas las páginas, sobre todo con la aparición, hacia el final, de un villano clásico de Peter. El #22 sorprende a propios y extraños. En sólo veintidós páginas, Jenkins retrata mejor que nadie a uno de los enemigos más lamentables del trepamuros: Gusano de la Mente. Este relato, que muestra al villano como un ‘sin hogar’ llega directamente a las entrañas de Peter y le hace dudar sobre su efectividad como héroe. Las conversaciones que mantiene con May y Mary Jane son las mejores de toda la serie. Y su final, tan inevitable como cabía esperar, es un puñetazo en el estómago. Ambos números están dibujados por Talent Caldwell y cumple de sobras, con un estilo cercano al de Humberto Ramos pero menos abstracto y con más contundencia y forma en los personajes.

El Spectacular #22 representa el último número regular de Jenkins. Del #23 al 26, como ya se ha explicado justo al inicio de este artículo, Sam Barnes cuenta la historia “Sins Remembered”, continuación del “Sins Past” de Straczynski que se analizará en otra ocasión. Jenkins volverá en el #27 (y acompañado de Mark Buckingham) para dar carpetazo y cierre a estos cinco años. Su trabajo ha sido muy infravalorado pero es de esperar que con el tiempo adquiera la relevancia que se merece de verdad. El propio autor, al echar la vista atrás, no puede menos que impresionarse por haber dejado huella en un icono como Spider-Man: Algunas cosas son demasiado buenas para ser verdad. Escribir una serie mensual de Spider-Man es una de ellas. Durante los últimos cuatro o cinco años he tenido una experiencia inolvidable como escritor de Spider-Man. He tenido la oportunidad de trabajar con grandes dibujantes y he escrito sobre un personaje que me encanta. Cincuenta y seis números… no está nada mal. Aunque, claro está, contamos con mucha ayuda por el camino. Wayne Faucher ha sido un entintador brillante todos estos años. Muchos coloristas, dibujantes invitados, rotulistas y editores han ido y venido. Me gustaría dar las gracias a John Miesegaes, Axel Alonso, Bill Jemas, Joe Quesada y otros por ayudarnos mes a mes a salir adelante. Un agradecimiento especial va para Ralph Macchio por ser el primero en dejarme probar suerte con Spider-Man.

09 marzo 2009

DESCARGA DIRECTA: La Torre Oscura V2


Números: 05/05 Completa
Idioma: Español
Guión: Stephen King, Peter David, Robin Furth
Dibujante: Jae Lee, Richard Isanove


Volumen 2 de esta serie (precuela) basado en el ultra famoso libro de Stephen King, el arte para que decir INCREÍBLE.

  1. http://www.megaupload.com/?d=7FVZ0MBM
  2. http://www.megaupload.com/?d=WE7WRON7
  3. http://www.megaupload.com/?d=AOX16XUE
  4. http://www.megaupload.com/?d=F3UIZSKL
  5. http://www.megaupload.com/?d=GXIRFU4N

05 marzo 2009

03 marzo 2009

DESCARGA DIRECTA: The Umbrella Academy Dallas V2 Nº4 ESTRENO (2009)

  • Numeros: 04/06 Publicandose Actualmente
  • Idioma: Ingles
  • Guion: Gerard Way
  • Dibujante: Gabriel Bá Letras: Blambot's Nate Piekos

Nuevo Año y vuelven los chicos de Umbrella con nuevas aventuras en este titulo llamado Umbrella Academy Dallas, ademas por hay lei que el maestro Alfonso Cuaron (Children of Men)dirigira la adaptación cinematografica de este comic.