22 noviembre 2009

DESCARGA DIRECTA: Spider Woman Origen

Numeros: 02/05
Idioma: Español
Guion: BRIAN MICHAEL BENDIS
Dibujante: JONATHAN LUNA
Traduce: ratpool

Maqueta: mmdsx


Esta mini-serie de 5 números relata la historia secreta de Jessica Drew y su trayectoria, comenzando con el experimento de su infancia, sus etapas como agente de Hydra y S.H.I.E.L.D., como superheroína, como vigilante privada y actualmente como Vengadora. Brian Michael Bendis, guionista de The New Avengers, se une al recién incorporado Brian Reed y presentando en Marvel el debut de los sorprendentes hermanos Luna.

14 noviembre 2009

13 noviembre 2009

DESCARGA DIRECTA: Kick-Ass


  • Números: 08/08
  • Idioma: Español
  • Guión: Mark Millar
  • Dibujante: John Romita Jr
  • Tradumaqueta: galactus

Dave Lizewski, hijo de Greg Willer, es un estudiante de instituto normal y corriente de Nueva York que dedica su tiempo libre a los cómics y que inspirado por estos decide convertirse en un superhéroe real. Se fabrica una mascara y un disfraz que lleva puesto debajo de su ropa normal, comienza a realizar ejercicio y a practicar actividades como subir a los tejados, pero al poco tiempo estas cosas no le bastan y siente la necesidad de luchar contra el crimen.Info. del Comic: Kick-Ass es un cómic de publicación mensual aunque con retrasos debido al compromiso de su dibujante con otras series regulares. Comenzó su publicación en 2008 y de momento solo lo ha hecho en Estados Unidos bajo la editorial Icon Comics un sello perteneciente a Marvel Comic. Está guionizada por Mark Millar y dibujada por John Romita Jr.

12 noviembre 2009

DEL PAPEL A LA PANTALLA: Kick-Ass









Pelicula basada en el ultra violento comic de Mark Millar y John Romita Jr. y en el timon de director Matthew Vaughn (el mismo de Stardust).

Dave Lizewski es un estudiante de instituto que pasa desapercibido por todos. Aficionado a los cómics, saca un día la idea de convertirse en un superhéroe, aunque no tenga superpoderes, no haya seguido un duro entrenamiento y ni siquiera tenga una significativa razón para ello.

Como todo buen superhéroe, elige un nuevo nombre, ‘Kick-Ass’, y se hace de un traje y máscara para ponerse a trabajar en la lucha contra la delincuencia.

Sin embargo, no será fácil porque se verá perseguido por una variedad de personajes violentos y desagradables, entre los que se encuentran un par de vigilantes enloquecidos, y una niña de 11 años igual de friki que Dave llamada Hit Girl (Chloe Moretz ) y su padre, Big Daddy (Nicolas Cage).

11 noviembre 2009

10 noviembre 2009

01 noviembre 2009