25 julio 2010

DESCARGA DIRECTA: Dead Space Completo


  • Numeros: 06/06
  • Idioma: Español
  • Guion: Antony Johnston
  • Dibujante: Ben Templesmith (el mismo de la saga 30 dias de noche)
Dead Space Comics es una precuela del juego del mismo nombre, que tratará la terrorífica historia de un futuro lejano donde, la humanidad ha colonizado mundos más allá del sistema solar; siendo que doscientos años atras, un hombre llamado Michael Altman descubrió un artefacto de origen desconocido conocido como Marcador, que inesperadamente desatará una antigua fuerza alienígena proveniente de una oscura roca dejando solo caos y destrucción.

Para los que no sepan esta saga consta de un videojuego y una pelicula animada, asi que hay mucho mas material si les gusto.

DESCARGA DIRECTA: DARKWING DUCK: THE DUCK KNIGHT RETURNS #1

Escrito por Ian Brill, Arte por James Silvani, Colores por Andrew Dalhouse, Publicado por Boom! Kids.

El trabajo que ha estado haciendo Boom! Studios en su sub-publisher “Boom! Kids” ha sido bastante destacable. Vemos muchas precuelas, historias originales y demás de casi todas las peliculas de Pixar. Pero, indudablemente, una de sus nuevas adquisiciones de esta joven casa es este título.

Darkwing Duck: The Duck Knight Returns escribe una nueva forma de ver el comic infantil en un mercado que no es suficiente y que, sin embargo, es exitoso. Este titulo utiliza la técnica de jugar con los sentimientos de los adultos; por un lado, es ¡Darkwing Duck! Uno de los personajes más carismáticos y al que yo (personalmente) le tengo mucho cariño por lo que significó para mi. Y por el otro, ser una especie de parodia/homenaje a la clásica historia de Frank Miller: The Dark Knight Returns.

Las primeras páginas sirven para poner al lector al “corriente” del nuevo mundo donde la historia es llevada a cabo, debo de decir que estas páginas escritas por Ian Brill son de verdad, brillantes y no se necesita conocer al personaje o haber visto la caricatura para entender perfectamente el status-quo de la historia. Este primer número comienza con una breve introducción donde nos enteramos que, desde hace cerca de un año, Darkwing Duck abandonó a la ciudad y desde entonces no se le ha visto, lo que vemos después es su vida sin la capucha, como se ha ido haciendo viejo y a quedado fuera de forma. Mientras, los malos se empiezan a unir de nuevo.

23 julio 2010

22 julio 2010

21 julio 2010

03 julio 2010

DESCARGA DIRECTA: Manga Studios Ghibli: Baron Humbert von Gikkingen (Baron, El Gato Barón,)

Primera aparición en la pelicula: Susurros del Corazón (Studio Ghibli)



Adaptación del manga de Aoi Hiiragi: Haru en el reino de los gatos (Studio Ghibli)




Portada del manga de Aoi Hiiragi



La primera aparición del Baron, El Gato Barón fue en la pelicula escrita por el maestro Hayao Miyazaki SUSURROS DEL CORAZON a los fanaticos les gusto tanto el personaje que pedian a gritos una pelicula, es hay cuando Aoi Hiiragi realiza un manga con este personaje de protagonista, tiempo despues los Studios Ghibli hacen una pelicula basada en el manga llamada HARU EN EL REINO DE LOS GATOS
Neko no Danshaku, Baron (Baron, El Gato Barón), sigue de cerca la historia de Baron y Muta, quienes deben rescatar una joven llamada Haru, quien se encuentra vagando por un mundo de gatos. Esta obra fue llevada al cine por Studio Ghibli bajo la dirección de Hiroyuki Morita.

Aca les dejo el manga a todos los fanaticos de los Studios Ghibli, este si que fue dificil de conseguir, asi que dejen su COMENTARIO.

PASS: http://e-comicbooks.blogspot.com

DESCARGA DIRECTA: Crepusculo Novela Gráfica V1


  • Numeros: 03/03
  • Idioma: Español
  • Guion: Young Kim
  • Dibujante: Young Kim
  • Tradumaqueta: barney

Aqui les dejo un regalo a todas las fanaticas(os) de una de las sagas vampirescas mas populares de los ultimos tiempos.

La adaptación ha sido revisado rigurosamente por Stephenie Meyer, autora de la saga, y refleja su visión personal del mundo que ella misma ha creado: “He disfrutado trabajando en esta nueva interpretación de Crepúsculo. Young ha hecho un trabajo increíble transformando las palabras que escribí en preciosas imágenes. Los personajes y escenarios son muy parecidos a lo que yo imaginaba cuando escribía la Saga.”