30 agosto 2010

DESCARGA DIRECTA: Astonishing Spiderman/Wolverine




  • Numeros: 01/Publicandose Actualmente
  • Idioma: Español
  • Guion: Jason Aaron
  • Dibujante: Adam Kubert
  • Traduce:
Una aventura que tendrá como protagonistas a dos de los héroes más emblemáticos del sello Marvel, Spider Man y Wolverine.

Juntos deberán enfrentarse a enemigos como The Czar, Doom the Living Planet y Big Murder en un complot que tendrá, seguramente, a un enemigo mucho mayor moviendo los hilos por detrás. Pero Astonishing Spider-Man/Wolverine no se trata solamente de luchar contra el crimen y salvar al mundo, Wolverine y Spider-Man son conocidos por sus personalidades fuertes.

Disfrutan de las menores restricciones de la línea Astonishing (que no debe adecuarse a la cronología actual de los cómics) los autores y dibujantes pueden dar rienda suelta a sus ideas con mayor soltura, y este es el caso con el guión de Jason Aaron y los dibujos de Adam Kubert.

http://www.megaupload.com/?d=RZTOG6E9

20 agosto 2010

DESCARGA DIRECTA: Deadpool Team-Up





  • Numeros: 07/00
  • Idioma: Español
  • Guion: Rob Willians
  • Dibujante: Mateo Scalera
  • Tradumaquetas: black_spider y jedah12
Nuevita llega la 3° serie regular de Deadpool junto a una estrella invitada de Marvel.
  1. http://www.megaupload.com/?d=KW42OLSV
  2. http://www.megaupload.com/?d=Z393W0RB
  3. http://www.megaupload.com/?d=NY0RF4ED
  4. http://www.megaupload.com/?d=LXWZ1UYZ
  5. http://www.megaupload.com/?d=XWJTV7N3
  6. http://www.megaupload.com/?d=DOGK7HW0
  7. http://www.megaupload.com/?d=A21G8E88

DESCARGA DIRECTA: Tank Girl: The Royal Escape

19 agosto 2010

DESCARGA DIRECTA: Enders Game Comic




Numeros: 05/06
Idioma: Español/Ingles
Guion: Chris Yost
Dibujante:
Pasqual Ferry

La tierra se ve amenazada por una raza extraterrestre que se comunica telepáticamente y considera no tener nada en común con los humanos a los que quiere destruir. Para vencerlos es necesario un genio militar y por ello se ha permitido el nacimiento de Ender.

La novela, primera de una posterior y también aclamada serie sobre su protagonista, trata de la formación de una personalidadexcepcional en medio de un ambiente de gran presión y complejidad tecnológica. A la habilidad en tratamiento de las emociones que es habitual en Card, se une aquí el interés por la utilización de simulaciones de ordenador en la formación militar y estratégica del protagonista.

Con los premios que recibió la historia de Ender, es comprensible que aun hoy en día siga considerándose un texto clásico en la ciencia-ficción.

"El juego de Ender" (1985), publicado originalmente como relato corto en 1977 en Astounding Science Fiction, y sus secuelas han cosechado, entre otros, varios premios Hugo y Nebula, siendo la primera vez que un autor se llevaba varios años seguidos los dos premios más importantes de la ciencia ficción.

  1. http://www.megaupload.com/?d=T3NEOM2T español
  2. http://www.megaupload.com/?d=5PRF0ZVH
  3. http://www.megaupload.com/?d=E0Z28A30
  4. http://www.megaupload.com/?d=S3PDOOJM
  5. http://www.megaupload.com/?d=EQ3X0G6J

17 agosto 2010

DESCARGA DIRECTA: Dias Oscuros


Numeros: 06/06
Idioma: Español
Guion: Steve Niles
Dibujante: Ben Templesmith

Secuela del comic 30 dias de noche, descubre que ocurre con la unica sobreviviente de la masacre en Alaska.

  1. http://www.megaupload.com/?d=G2A4KFS5
  2. http://www.megaupload.com/?d=3NDYJHIS
  3. http://www.megaupload.com/?d=W2TYFBJ0
  4. http://www.megaupload.com/?d=GSDVIV1E
  5. http://www.megaupload.com/?d=EGD3CFCD
  6. http://www.megaupload.com/?d=NC741C9Q

03 agosto 2010

DEL PAPEL A LA PANTALLA: DC Universe Online

Ciudad de Héroes

Más de 150 superhéroes del mundo DC Comics está siendo dibujado por Jim Lee y su equipo de ilustradores para el título. No obstante no son únicamente los personajes los que están recibiendo tanta atención, y es que en Sony quieren que los entornos donde se desarrolla la acción sean muy respetuosos con el espíritu de las novelas gráficas, de modo que trabajan estrechamente con diferentes mapas oficiales de Metropolis y Gotham, para garantizar la fidelidad de los escenarios.

Los combates de DC Universe Online son enteramente en tiempo real. Podemos usar nuestros poderes contra los rivales y atacarles.No obstante no encarnaremos directamente a Batman, Flash o alguno de las míticas figuras de los cómics, sino que seremos un personaje totalmente nuevo (bueno o malo) que lucha junto a ellos y que crearemos desde cero. Las historias que empujarán nuestra aventura también tratan de beber directamente de las fuentes originales, con diferentes arcos argumentales para los personajes, muchos de ellos centrados en el descubrimiento de los poderes por parte de los propios superhéroes y su crecimiento como símbolos dentro de la ciudad.
Por otra parte el mundo es abierto, de tal modo que habrá así mismo mucha labor de patrulla para proteger la ciudad, tanto siendo los buenos como los malos. Así, por ejemplo, pasearemos por la urbe y se nos avisará de diferentes sucesos que van acaeciendo en tiempo real, ofreciéndonos la posibilidad de tomar parte o pasar de largo. Se trata de un mundo muy dinámico, y es que si bien nosotros respondemos a la llamada también lo puede hacerlo alguien del bando contrario, produciéndose el lógico enfrentamiento.

Todavía hay muchos aspectos jugables que Sony desea mantener en el anonimato. Tales como si contaremos con una guarida propia, cómo funcionarán los clanes, o el listado completo de personajes. Así el lado que escojamos será primordial, y habrá que tenerlo muy claro al elegirlo al principio de la partida, pues no podremos modificarlo durante el transcurso de ésta. El argumento nos dejará “tontear” ligeramente con el lado más oscuro o luminoso de cada superhéroe que creemos, pero la línea que separa el bien del mal será una barrera infranqueable.

Si bien no podemos cambiar de bando, si que podremos modificar a nuestro personaje desde dentro, es decir con la clásica progresión del género rolero. Según vayamos progresando nuestras habilidades irán creciendo y aumentando en las direcciones que nosotros escojamos. No obstante éste no será el único aspecto personalizable, y es que dispondremos de una suerte de taller donde modificar y editar nuestras armas, nuestras armaduras e incluso nuestro traje de superhéroe.Aunque sea malo, vale la pena por este gran trailer.