30 abril 2011

DESCARGA DIRECTA: Flecha Verde el cazador acecha


Numeros: COMPLETA
Idioma: Español
Guion: Mike Grell
Dibujante: Mike Grell

Este comic de los 80 es un punto de inflexión parece ser en lo que es el oscurecimiento del personaje. El cambio de mentalidad y de valores morales, el cambio del “No es necesario matar” al mas real de “haré lo que sea por mi familia o por una buena venganza”. Es una historia real y negra, y por real me refiero a que el mal es real, nada de payasadas. Malos auténticos, CIA, contra nicaragüense, Irán gate, blanqueo de dinero de la cocaína para operaciones secretas, etc… el puro mal de los 80. La administración norteamericana.

A eso le sumamos Yakuza, una arquera japonesa implacable con un dragon enroscado por todo su brazo a modo de tatuaje, entrenada desde niña en el camino de prácticamente la arquería Zen, pero con una deuda de honor que saldar y tenemos un comic de los de aplaudir. Negro, violento, alejado de villanos irreales, sin cortarse un pelo a la hora de matar y torturar y dejando las cosas claras y definiendo una linea de personaje que es la que hace que Oliver Queen sea el Green Arrow que es.

  1. http://www.megaupload.com/?d=FJU79QQ8
  2. http://www.megaupload.com/?d=JZVHW9BD
  3. http://www.megaupload.com/?d=AGJQGMJG

28 abril 2011

19 abril 2011

DESCARGA DIRECTA: ESTELA





Numeros: COMPLETA (solo falta el 12 por publicar)
Idioma: Español
Guion: Jean-David Morvan

Dibujante: Philippe Buchet

Estela es un gigantesco convoy interestelar formado por miles de naves y una variedad incalculable de especies extraterrestres. Su misión consiste en atravesar el espacio en busca de vida inteligente y planetas habitados con un nivel tecnológico mínimo para adherirlos a su federación interplanetaria. Durante su visita a un mundo primitivo cubierto de frondosas junglas, encuentran a una adolescente salvaje llamada Nävis, el único espécimen de una raza desconocida hasta entonces para ellos: los seres humanos. La joven se unirá a Estela, donde será educada y la entrenarán para convertirse en una agente del convoy destinada a misiones difíciles... tarea que aprovechará para intentar encontrar a otros representantes de su misma especie.

Cuando uno lee Estela tiene dos reacciones. La primera es pedir el número siguiente. La segunda es, si no te lo dejan/venden, entonces relees el número que acabas de leer. La calidad del cómic es extraordinaria, porque su argumento es magnífico y su dibujo es una delicia. Con respecto al argumento, veremos que la infinitud del espacio y las proporciones colosales de la confederación permitiran al equipo creativo acercar a Estela a cualquier ambientación y también a cualquier género. Algunos de los números serán muy serios (hay una metáfora del terrorismo suicida que es impresionante y otra de la revolución rusa que también se las trae, además de una bella defensa de la mujer, contra el machismo, en muchos números) mientras que otros serán más jocosos. Exiete una trama general que avanza en todos los cómics, pero a la vez éstos se pueden leer de manera individual, porque en cada uno se narra una aventura distinta. Con respecto a los géneros, el marco general es de ciencia-ficción, pero también se roza la espada y brujería, la épica, el relato íntimo, etc.

El dibujo es precioso, como dije antes. La línea es muy elegante, la paginación es minuciosa, nada de groserías tipo splash-page. Suele haber bastantes viñetas por página. La expresión de los personajes, caricaturesca pero sin llegar al grotesco, es muy variada, ¡incluso de los alienígenas, en las muchísimas razas que aparecen en el cómic! Los ambientes, como comenté antes, son múltiples y muy variados.

Hay dos cómics paralelos a éste: uno se llama El Arte de Estela, y es un conjunto de ilustraciones y diseños envuelto en una muy sugerente trama narrativa (no es sólo una libreta de ilustraciones); el otro es una precuela llamada Navis de cuando Navis aún no había sido descubierta por la federación de naves Estela, y ,con no ser tan bueno como los demás cómics, tampoco está nada mal.

SI TIENEN LA POSIBILIDAD DE COMPRARLO HAGANLO NO LO LAMENTARAN.

  • SON LOS 11 NUMEROS+ARTEDEESTELA+NAVIS
http://www.megaupload.com/?d=L3ASVJ0E vol2.rar
http://www.megaupload.com/?d=WO4LWLL8 vol1.rar



VIDEO DEL NUMERO 12

DESCARGA DIRECTA: Marvel Zombies Supreme




  • Números: 02/PUBLICANDOSE
  • Idioma: Ingles
  • Guión: Frank Marraffino
  • Dibujante: Fernando Blanco
  • Tradumaqueta:
La historia estará protagonizada por Jill Harper y su unidad de operaciones especiales contra super-humanos, quienes se adentrarán en un complejo oculto dentro del cual, los miembros del Escuadrón Supremos han sido infectados.

Con los héroes de su mundo convertidos en un pavoroso reverso de ellos mismos por obra de un trastornado genetista, Jill y sus hombres tendrán que impedir que salgan al exterior si no quieren que su universo se convierta en una carniceria. Que comience la matanza CEREBROOOO.....

YA SE VIENEN EN ESPAÑOL

  1. http://www.mediafire.com/?55c4t35w6li3lyg
  2. http://www.mediafire.com/?n1d7fwholzk1plb

18 abril 2011

DESCARGA DIRECTA: The Marvel Proyect

Números: 07/PUBLICANDOSE
Idioma: Español
Guión: Ed Brubaker
Dibujante: Steve Epting
Tradumaquta: exiles kingdom
‘The Marvels Project’s es una serie de ocho números escrita por Ed Brubaker y dibujada por Steve Epting que pretende ahondar en los primeros superhéroes de Timely Comics (Namor, Antorcha Humana, Toro, Angel, Capitán América…) y sus conexiones en esos primeros años antes de que Estados Unidos se metiera en la Segunda Guerra Mundial.

  • 1-7
http://www.megaupload.com/?d=5SCRW3WV

12 abril 2011

05 abril 2011

04 abril 2011

DEL PAPEL A LA PANTALLA: Otro Pastelazo de Stan Lee




‘The Governator’ se llamará el nuevo superhéroe que creará Lee para su lanzamiento el próximo año al mundo del cómic y a la televisión en forma de serie animada.


Según el veterano Lee The Governator va a ser un gran superhéroe, en plan duro, con la identidad de Arnold Schwarzenegger. Y desvela que están utilizando todos los elementos personales de la vida de Arnold. A su esposa, a sus hijos, el hecho de haber desempeñado el cargo de gobernador, y su ficticia vida posterior, la de un luchador contra el crimen cuya base secreta de alta tecnología se encuentra debajo de su casa en Brentwood. Pero es que, junto con la cueva de Arnold, The Governator tendrá a su disposición toda una flota de supervehículos a su disposición, un armario lleno de trajes especiales que le permiten volar y realizar otras acrobacias guapetonas, además de tener detrás un equipo variado de acompañantes, como Zeke Muckerberg, el precoz chico de 13 años de edad, un genio experto en seguridad cibernética. Naturalmente, también habrá supervillanos recurrentes, los que formarán la organización criminal G.I.R.L.I.E. Me parto.


SE ve muyyyyy MALA que llega a dar risas, me recuerda a esas series chantas de monitos de los 80 que daban los canales por las mañanas, de echo me recuerda a otra serie malisima que por considencia tambien tiene a lee de creador: