08 junio 2009

DEL PAPEL A LA PANTALLA: Marvel con todo

La marvel se viene con todo el tren aca tienen los logos de las 4 adapciones ya fijadas.

Iron Man 2′: La mayor parte de la filmación con diálogos ya está terminada, por lo que a partir de ahora el rodaje se centrará en las secuencias de acción. El status del personaje de Scarlett Johansson, La Viuda Negra’, seguirá sin desvelarse hasta el final, ya que no se sabrá hasta el esterno si servirá como heroína de la historia jutno a Iron Man o villana, como en sus primeras apariciones en los cómics.
‘Thor‘: Feige por fín lo confirma, Chris Hemsworth será Thor, y Tom Hiddleston, que da vida al villano Loki, lo hará por varias entregas, si es que se ruedan. La acción transcurrirá tanto en la Tierra como en Asgard, pero sigue sin revelarse si el alter ego del héroe, Donald Blake, aparecerá en el film.
‘The First Avenger: Captain America’: Casi toda la trama transcurrirá durante la Segunda Guerra Mundial,y su tono será parecido al de ‘En Busca del Arca Perdida’, con acción y humor. Bucky, el compañero de aventuras del Capitán, estará en la película.
‘The Avengers’: El orden establecido para los films del calendario (’Iron Man’, ‘Thor’ y ’Capitan America’) responde a un sentido ya estudiado. Samuel Jackson (Nick Furia), Scarlett Johansson (La Viuda Negra), Chris Hemsworth (Thor)y Tom Hiddleston (Loki) han firmado por ‘múltiples apariciones’ o ‘múltiples franquicias’, lo que les permite utilizarlos a lo largo de sus producciones y que hagan apariciones sorpresas más extensas de las vistas en ‘Iron Man’ o ‘El Increíble Hulk’.
Por cierto, Edgar Wright tiene pendiente de entrega a la Marvel el nuevo borrador del guión de
‘Ant-Man’ y a lo largo de este año se anunciará otro film de superhéroes para el 2.012
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario