29 julio 2009

DESCARGA DIRECTA: The Spirit de Will Eisner


El cómic narra las aventuras de un justiciero enmascarado, Denny Colt, que lucha contra el crimen bajo el alias The Spirit. Presuntamente fallecido durante las tres primeras páginas del cómic de debut, Colt revela a su amigo, el comisario Dolan de la central de Policía de la Ciudad de Central City, que en el pasado había quedado en un estado de animación suspendida provocado por uno de los experimentos del Dr Cobra. Cuando Colt despertó en Wildwood , estableció allí su base y, utilizando su nuevo anonimato, comenzó una vida de lucha contra el crimen usando tan sólo una pequeña máscara, un traje de negocios, sombrero fedora y guantes a juego. The Spirit administra justicia y financia sus aventuras con las recompensas por la captura de villanos.

Info. del Comic: The Spirit es una serie de historieta creada por Will Eisner en 1940 y publicada originalmente en el suplemento dominical de algunos periódicos de Estados Unidos. El grueso de la obra suele incluirse en el género negro y policíaco, aunque las tramas pueden mezclar comedia, costumbrismo, escenas románticas y de aventuras, con lo que presentan giros inusuales para cualquiera de estos géneros.

Despues de ver la malisima pelicula que perpetro Frank Miller, me dije tengo que subir el comic para que la fanaticada del comic conosca al verdadero Spirit, que mas se puede decir una obra maestra del comic.

TODOS LOS NUMEROS ESTAN EN ESPAÑOL

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario