06 agosto 2009

DESCARGA DIRECTA: V de Vendetta Completo (Español)





    Estamos en el año 1997. Ha finalizado la III Guerra Mundial. Inglaterra se ha convertido en un estado fascista. En estos tiempos de desesperación y oscuridad, aparece un misterioso individuo que se hace llamar "V" y que ataca a los intereses y agentes del estado, creando el caos. Pero, ¿Quien es "V"? ¿Por qué busca venganza?

    La respuesta la conoceremos gracias a Evey, una joven de 16 años que se vió obligada a prostituirse para seguir adelante y que fue rescatada por el misterioso "V" de ser violada y asesinada por los mal llamados "agentes del orden" del estado. Tomada por "V" bajo su "cuidado" (que en ocasiones más bien parece un cautiverio), mediante la interacción de ambos personajes se nos irá desvelando poco a poco el pasado y objetivos del misterioso protagonista de la historia mientras lleva a cabo su cruzada contra el estado y vamos conociendo mejor este hipotético futuro.

    Info. del Comic: Realizada originalmente para la revista británica Warrior, quedó inconclusa cuando esta cerró en 1984, hasta que el éxito cosechado por Alan Moore con Watchmen propició que fuera retomada y finalmente acabada en 1988 para ser publicada por DC Comics como una maxiserie de 10 episodios. Si les gusto la pelicula el comic les va a encantar.

    • Numeros: 10/10 Completa
    • Idioma: Español
    • Guion: Alan Moore
    • Dibujante: David Lloyd

    Reacciones:

    10 comentarios:

    1. tremendo aporte!!! solo recomendaría, que los enlaces abran otra pestaña... es muy molesto tener que ir hacia atrás

      ResponderEliminar
    2. Están caídos los links

      ResponderEliminar
    3. La mejor película de la historia definitivamente es V de Venganza , me encanta verla una y otra vez, es muy interesante y entretenida.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. si es muy buena, una de mis favoritas del genero

        Eliminar
    4. A pesar de hay quienes dices que el comic y la película no tienen la similitud exacta y que la película esta incompleta creo que es una excelente producción, a mi me encantó.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. si toda la razon es una de las buenas adaptaciones

        Eliminar
    5. Excelente aporte. Muchisimas gracias.

      ResponderEliminar
    6. Buen aporte!!, se te agradece que te tomes tu tiempo para subirlos...

      ResponderEliminar