miércoles, 27 de octubre de 2010

DESCARGA DIRECTA: The Walking Dead español

Numeros: 78/Publicandose Actualmente Idioma: Español Guion: Robert Kirkman Dibujante: Tony Moore - Charlie Adlar.
Aprovechando que Fox esta apunto de estrenar la adaptacion de este comic en la pantalla chica en manos de Frank Darabont, les dejo la saga hasta hoy de esta maravilla de zombie comic......

The Walking Dead (en la edición en español, Los muertos vivientes) es una serie de historietas estadounidenses de periodicidad mensual escrita por Robert Kirkman y dibujada por Tony Moore, remplazado por Charlie Adlar a partir del número 7. The Walking Dead cuenta las aventuras y desventuras de un grupo de personas tratando de sobrevivir tras un apocalipsis zombie.


gracias a desde_el_exilio por los links

97 comentarios:

  1. esta genial este comic yo ya lo habia leido antes pero nunca lo termine ahora vi que sacaron una serie del mismo nombre esperemos que este bien adaptado esto si es una de sombis bien hecha

    ResponderEliminar
  2. viejoo no las puedes subir a mediafire ???

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!!!!!!!!!!!!

    He descubierto hace unos días la existencia de esta novela gráfica y estoy enganchadisima, tanto, que en 3 días me he leido el trabajo que lleva publicandose durante años.

    Lo malo.........que ahora quiero más y más ja j aj ja.

    Para cuando se estima que se publicara el siguiente capitulo, el nº 79??????????

    Y se sabe de cuantos capitulos va a constar esta saga, es decir cuantos capitulos quedan por salir antes de finalizar???????????


    Gracias por este fabuloso aporte, y si alguien puede resolverme esas 2 dudas, le estaria agradecida.

    ResponderEliminar
  4. el 79 sale el 17 de novienbre de 2010 o por esos dias. con el estreno de la serie dudo que tenga un numero final pronto

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por la respuesta skeleto!!!!!!!!!

    Pues mejor.......así tenemos walking dead para rato ja ja jaja.

    ResponderEliminar
  6. cuando publiiicaaaas el 79 skeletoooooooo =D

    ResponderEliminar
  7. Hola, gracias por compartirlo.

    Me gustaria saber si puedo pasar los archivos de .CBR a JPG ó PDF, vamos sacarlos para leerlos en mi ebook.

    Gracias de nuevo y enhorabuena por el blog.

    ResponderEliminar
  8. hola, alguien me puede pasar del 1 al 6, cuando me los bajé del megaupload estos, me salen con un formato super extraño, los demás consigo abrirlos

    ResponderEliminar
  9. puta la gente k es porfia tienes k bajar el gonvisor o cdplayer o comicrack lo hemos puesto en todas partes y SIGUEN PREGUNTANDO.

    ResponderEliminar
  10. hasta q capitulo tiene el book compendium the walking dead??

    ResponderEliminar
  11. Hola!

    Quería felicitarte por tu estupendo trabajo con el blog y preguntarte una cosa. ¿Cada vez que salga un nuevo cómic de The walking Dead irás actualizando esta entrada con el nuevo enlace o sólo publicarás una nueva entrada con el nuevo tomo?

    Gracias por adelantado ^__^

    ResponderEliminar
  12. HOLA SI POR LO GENERAL HAGO LAS 2 COSAS CREO UNA ENTRADA NUEVA CON EL NUEVO TOMO Y TAMBIEN ACTUALIZO EL POST ORIGINAL.

    VISTE EL FINAL DE TEMPORADA, POR LO K LEI POR HAY LA PROXIMA TEMPORADA TENDRA 13 CAPITULOS ...

    ResponderEliminar
  13. Esta impresionate. La serie de tv es igual de adictiva aunque valla por otro camino. Aunque cada vez que habla Carl en la versión castellana, muere un doblador XD macho fuerte voz de camionero le han puesto al pobre crío XDD.
    Muy bueno el aporte, desde hoy eres mi fuente para obtener este comic ^^ Muchas gracias

    ResponderEliminar
  14. hola para cuando el cap 80? y cada cuanto sale cada cap?

    ResponderEliminar
  15. excelente trabajo skeleto. cada cuanto sacan un nuevo capitulo. de verdad es genial el comic

    ResponderEliminar
  16. ok gracias skeleto este comic es adictivo de cojones xD

    ResponderEliminar
  17. oie el comic está muy bueno, gracias x darte la paja de subir los capitulos!

    ResponderEliminar
  18. el número 80 se ha retrasado, al parecer se publicará a mediados de enero del 2011. Con las ganas que tengo de saber como continua...

    ResponderEliminar
  19. aaaahhh!!! ñordis!!! quiero el 80 ya tios, para mi este comic es como el crack para los yonkis

    ResponderEliminar
  20. no dejate del 79 q carajo para cuando 80??? alguien sabe algo?? shadow_men23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias skeleto.
    Gran trabajo!

    ResponderEliminar
  22. El número 80 ya ha salido a la venta en USA aquí podeis ver un adelanto http://uk.media.comics.ign.com/media/742/742027/imgs_1.html

    Y la continuación no saldrá hasta el 9 de febrero!!

    ResponderEliminar
  23. Saludos. Gracias por los enlaces, sin embargo el 79 esta roto, lo he intentado con jdownloader, tucan y desde el navegador, pero no va, en fin, saludos!

    ResponderEliminar
  24. He intentado convertir el 48 a pdf para leerlo en mi ebook y me da error. ¿Alguien me lo puede pasar en pdf? mi correo es josemm@gmail.com
    Mil gracias!

    ResponderEliminar
  25. descomprimelo y deja solo las imagenes luego busca algun programa para convertirlas a pdf.

    ResponderEliminar
  26. eeh!! me he leido hasta el 81!! lo digo porque como no lo teneis aqui...pa que lo busqueis y lo pongais! pondria el link pero es que no me acuerdo donde lo vi!:S lo siento!

    ResponderEliminar
  27. gracias x estos archivos te dejo el link del cap 81 funciona ya lo descargue
    Español: http://www.megaupload.com/?d=MHUTI241

    ResponderEliminar
  28. Hola buenas una pregunta: Yo me he visto la serie (Los 6 capítulos) y ahora quiero leerme los comics, pero no me quiero leer los que ya hicieron en capítulos; entonces, ¿desde cuál me tengo que leer?

    Saludos

    ResponderEliminar
  29. Hola Darma te recomiendo k comiences a leer desde el principio, por la serie no va cronologia con los comics, ademas en los comics hay cosas k no aparecen en la serie.

    ResponderEliminar
  30. Me he convertido en un fiel seguidor de esta serie, fue una suerte encontrar este blog de descarga de 10 en 10.... y la verdad veo que siguen la contnuidad conforme sale (quiero creer) pero para estar al pendiente...me gustaria saber cada cuando suben el siguiente numero... (suponiendo claro que lo sigan subiendo)... saludos y gracias

    ResponderEliminar
  31. Hey amiguito, podrías arreglar el link del comic 80 porfii...!!!

    ResponderEliminar
  32. el enlace del 81 no va skeleto!eres el amo men!una abrazo!!

    ResponderEliminar
  33. A mí tampoco me descargo el 81 :( ..... SAludoos nenito... cuídate!

    ResponderEliminar
  34. esta resubido, nuevo link y omo stuvo la peli al final

    ResponderEliminar
  35. Excelente skeletinnn ... Muchass gracias..reubicarr el comic... yaa lo terminee de leer... ahoraa anciosa esperando el 83... sabes cuando sale??.

    LA peli?? ... me quede dormidaa cuando se pusieron muy chantas los efectos y esas cosas.. jkajkkjajkakja.... cuidate bendicioness de dios para ti y tu familia.. ;)

    ResponderEliminar
  36. cuando saldra el 84 ?? estoy ansioso por verlo

    ResponderEliminar
  37. que van saliendo de mes en mes??

    ResponderEliminar
  38. Gracias por hacernos llegar este estupendo comic, yo ya me he puesto al dia y espero ansios el siguiente numero.

    ResponderEliminar
  39. me pase todo el dia buscando y porfin lo encuentro gracias este blog es de los mejores que e visto

    ResponderEliminar
  40. El Link 82 esta malo...

    este link sirve....

    http://www.megaupload.com/?d=0WV4P38A

    saludos...

    Grax por el aportazo....

    ResponderEliminar
  41. Nunca había leido el comic, tengo la serie en mi laptop y me gustó mucho, ahora esyoy enviciado con esta historia, leí los primeros 75 números en 2 dias. Muchas gracias por este aporte skeleto !!!

    ResponderEliminar
  42. LO AMO. Primero lo vi en Fox, ni sabia que era, pero me quede picada enseguida. La deje abandonada hasta el 37. Ya estoy leyendo los otros ¡AMO ESTA PAGINA! Por cierto ¿no tienen los comics de Lenore?
    P.D. AMO A STEVEN YEUN!!!!

    ResponderEliminar
  43. nop vopy a ver si los encuentro. l bueno k les gusten los comics bye

    ResponderEliminar
  44. te quiero tio buah me encantan las historias de zombis y ultimamente me estoy leyendo los libros de max brook que no me habia parado a mirarlo la serie me a super encantado, espero qe si algun dia alla una plaga de grus seas el ultimo en morir y entierres esto comic a buen recaudo en una capsula del tiempo despues podras ser devorado por los zombis
    posdata despues de leer el ultimo me pegare un tiro ante la desesperacion xDDD es coña

    ResponderEliminar
  45. no sirve el 82 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PANICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  46. tío eres un makina me he leido todos y cadavez me engancho más.........PUBLICAAAAAAAA...

    ResponderEliminar
  47. cada vez que leo un episodio me engancho aun más, asik publicaaaaaaaaa.......tio eres un máquina

    ResponderEliminar
  48. A mi me pasa como al resto, cada capitulo que veo, me gusta mas. ¿Sabeis cuando sale el 85?.

    Gracias por el curro que te pegas.

    ResponderEliminar
  49. el enlace del 85 no se me abre :S

    ResponderEliminar
  50. PRUEBA EL OTRO POST CON EL NUERMO 85 ESE STA ACTIVO

    ResponderEliminar
  51. gracias para eso estamos para k nos amen..... jejejejeje broma

    ResponderEliminar
  52. Gracias skeleto el cómic es una pasada. Sabemos algo del 86?

    ResponderEliminar
  53. STA UN POCO ATRASADO PARECE PARA JULIO CREO

    ResponderEliminar
  54. Gracias por el aporte viejo, saludos dsd Costa Rica!

    ResponderEliminar
  55. Buenas,

    Sabeis si estará disponible aquí el número 87?

    Muchas gracias,

    PD: ya en octubre estrenan en España la segunda temporada en FOX... Con ganas de ver cómo la han adaptado.

    ResponderEliminar
  56. SI ESTA HASTA EL 88 TIENES K BUSCARLO EN LAS CATEGORIA DE THE WALKING DEAD

    ResponderEliminar
  57. yo vi la serie y fue un pepinazo de impresion y por eso quiero leerme aora el comic :))) sera el 1er comic q me lea en mi vida XD

    ResponderEliminar
  58. Buen comix elegiste para comenzar. Espero. K te gusten los otros comic del blog

    ResponderEliminar
  59. dios... cuanto falta pal proximo número.... madre mia, ke hariamos sin ti skeleto!!

    ResponderEliminar
  60. Saludos!!!

    Muchas gracias por el cómic y por subirlo a Megaupload!!!

    ¿Podrias resubir los números 82 y 85?

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  61. buenísimo!! gracias por compartir estos comics! la verdad que yo me hice fanático de la serie primero, ahora estoy con los comics. En mi opinión personal, creo que la serie es más densa, o quisieron complicarla más que el comic, pero ambos están muy adictivos!

    En febrero salen los últimos seis capítulos de la segunda temporada... no puedo esperar! Gracias skeleto!

    ResponderEliminar
  62. una pregunta no sazcan mas despues del 91??

    ResponderEliminar
  63. Muchas gracias por acercarnos los cómics, ya tengo ganas yo de leermelos :D

    ResponderEliminar
  64. ey gracias por el comics esta genial pero podrian subir el cap 82 y 85???

    ResponderEliminar
  65. Una pregunta: el capitulo 90 lo podriais poner por separado es que el megaarchivo no tiene el enlace valido. Muchas gracias skeleto!

    ResponderEliminar
  66. podrias subir el 90 solo es que en el paquete de los 10 ultimos comic me dice que el enlace ha sido borrado. Muxas gracias skeleto!!

    ResponderEliminar
  67. gracias por los comic, no sé si alguien me podría decir donde consigo los comic 91 y 92. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  68. Skeleto tio eres un crack!!!!
    Me he leido todos los capitulos en tres dias!!! y como dicen muchos aqui, esto es adictivo!!!! estoy deseando que publiquen el 90 y que puedas subirnoslo!!!!
    Se agradece mucho tu esfuerzo y dedicacion!!!!!
    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  69. esta muy chingon todo rifas solo que me falto el 85 esta malo subelo y del 90 para arriba

    ResponderEliminar
  70. quiubo skeleto me falto 85 y el 90 para arriba esta muy chingon subelos porfavor

    ResponderEliminar
  71. Y ahora por donde vamos a descargar los capítulos del comics?

    ResponderEliminar
  72. Ahora con el cierre de algunas paginas de descargas,¿como se podrá descargar los capítulos siguientes?

    ResponderEliminar
  73. como descargo denuevo los comics porfavor vuelvan a resubirlos

    ResponderEliminar
  74. te recomiendo mediafire para resubir los comics

    ResponderEliminar
  75. Skelto, Gracias por subir este comic. pero me indicas porfa como puedo descargarlos, pues como sabemos megaupload lo cerraron hace bastante.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  76. pork todo el mundo pregunta lo mismo viejo si se dieran el teimpo verian k en la portada del blog esta resubida la saga

    ResponderEliminar
  77. En que capitulo del comic se supone que se queda la serie esta segunda temporada¿

    ResponderEliminar
  78. Gracias por resubirlos, me has salvado la vida ;___;

    ResponderEliminar