17 julio 2011

DESCARGA DIRECTA: Robo Hunter

Robo-Hunter, creado por John Wagner en 1978, merece especial atención, pues es el protagonista de una de las mejores historias de ciencia ficción que hayan visto la luz en formato de cómic. Se trata de su primera gran serie, que ocupó 22 números de la revista entre 1978 y 1979 (a razón de ocho páginas por número), conocida como “Verdus” o “El planeta robot” y publicada en España por ediciones Zinco en 1984 (en cinco números, complementada con historias cortas de los Perros del Estroncio, recopilados en un tomo de aquellos reencuadernados que era relativamente fácil de localizar en librerías de viejo). Más recientemente, en el 2008, Ediciones Kraken reeditó esta aventura en un solo tomo (siguiendo el ejemplo de 2000AD cuatro años antes), aunque desde entonces la editorial parece haber quebrado.
Sam Slade es un veterano cazador de robots, alguien a quien llamar cuando violan su programación. En sus propias palabras: “Los robots estaban programados para no fallar, pero siempre lo hacían. Lo sé porque he dedicado cuarenta años de mi vida a capturarlos. Era largo tiempo y yo sabía que uno de aquellos monstruos acabaría por aplastarme”. Ahí, en tres breves frases, tenemos la esencia de Sam Slade, a la que habría que añadir cierto sentido del humor.

Y aqui les va lo mas importante un enlace de 650 mb con todo el material de e Robo-Hunter, de John Wagner e Ian Gibson en ingles.
  • http://www.megaupload.com/?d=5G87DGIP
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario