10 septiembre 2011

Descarga Directa: Justice League 1 (DCU desde cero)



Numeros:01/Publicandose
Idioma: Español
Guion: 
 Geoff Johns
Dibujante: Jim Lee
Tradumaqueta: Nova

1. http://www.megaupload.com/?d=W3BZBI47



Dc por fin lo hizo después de Flashpoint, llega un nuevo Universo DC! (si como leen para los que no lo sabian)

Justice League #1, por Geoff Johns y Jim Lee.

Como pueden observar en la portada, todos los trajes han sido renovados y la Liga vuelve desde el número 1. Superman, Batman, Flash, Green Lantern, Wonder Woman y Aquaman integran la formación, con la novedad que se incluye a Cyborg de los New Teen Titans, al que se le ha dado una mayor relevancia desde Flashpoint (era hora de que se sumara a los héroes "senior", no?).

USA Today:

Johns promete un enfoque en las relaciones interpersonales dentro de la marca súper equipo de DC. "¿Cuál es el aspecto humano que está detrás de todos estos trajes?", dice. "Eso es lo que yo quería explorar".

En septiembre, se presentarán a los lectores las historias que se basan en la leyenda específica de cada personaje, pero también reflejan los temas de hoy en el mundo real. Lee encabezó el rediseño de más de 50 trajes para los personajes más identificables y accesibles para fans de los cómics nuevos y viejos.

"Nos fijamos en lo que estaba pasando en el mercado y sentíamos que realmente quereríamos inyectar nueva vida en nuestros personajes", dice Dan DiDio, que co-publica DC con Lee. "Esta fue una oportunidad de empezar, no al principio, pero en un punto donde los personajes son más jóvenes y las historias están siendo contadas para la audiencia de hoy".

Cual es la idea de todo esto captar un publico nuevo, comenzar desde cero que pasara con los años de mitologia nos adaptaremos los lectores incondicionales a esta nueva era, solo nos queda esperar para ver como evoluciona todo esto. Por otro lado me alegra que mi super favorito flash tendra un rol muy importante en todo este nuevo universo.

A ver que les parece el primer numero.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario