05 enero 2009

DESCARGA DIRECTA: Superman Braniac

  • Numeros:05/05 Completa
  • Idioma: Español
  • Guion: Geoff Johns
  • Dibujante: Gary Frank
Brainiac no solo viene a tomar la Tierra como otra ciudad más para su colección, viene a dejar destrucción y desolación. Su sola presencia revelará secretos que cambiarán la percepción de los acontecimientos pasados y nos mantendrán atentos a las consecuencias de los que vendrán, muy pronto.
Brainiac está asociado a la vida de Krypton desde siempre y parece que nunca hubieramos conocido su real existencia hasta ahora. Johns reúne todas las versiones las Pre, Post Crisis más la serie animada, las revuelve y crea una versión definitiva que asusta. Este es el primer contacto REAL entre Kal-El y este “devorador de mundos” así que todo se complica.
La historia presenta una visión de lo que sucedió con la ciudad de Kandor (de donde proviene Supergirl), y sus habitantes así como del “heroísmo” del General Zod y Ursa. Cosa que no conociamos hasta ahora.
Por si fuera poco la famosísima Cat Grant vuelve en gloria y majestad (gracias a las cirujías) como parte del staff del Daily Planet. Otro punto a favor, es la importancia de la figura paterna de Jonathan Kent ya que su guía y consejos pesan cada vez más en este Superman que, desde el primer episodio de esta saga, no pone en duda sacrificarse al máximo con tal de detener a esta amenaza alienígena.También es importante Supergirl, ya que su familia es la que está embotellada en la nave de Brainiac y es ahora cuando por fin podrán liberarse.
Giros van y vienen en esta historia dejando un final a la más homenaje al Superman de Richard Donner (dato curioso: Johns fue asistente de Donner por un tiempo) que nos deja con la boca abierta y con un gusto a saber que hará Superman en la siguiente historia. Le han dado un golpe sumamente bajo y a partir de ahora será todo diferente. Muchas sorpresas nos aguardan en el especial de New Krypton.



Por hay encontre la noticia de que DC Comics habia retirado el ejemplar ACTION COMICS #869 debido a que se han dado cuenta de que Clark Kent se halla en la granja de sus padres adoptivos bebiendo una botella de cerveza si se fijan en la portada actual del nº4 salen tomando una soda.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario