05 septiembre 2009

DEL PAPEL A LA PANTALLA: Disney se apodera de Marvel

El noticion de la semana que remece el mundo de los superheroes.
Disney adquiere la Marvel Entertainment por 4 billones de dólares, eso supone que la compañía del ratón Mickey tendrá el control de todos los personajes de la casa incluidos Iron Man, Spider-Man, X-Men, Captain America, Fantastic Four y Thor, y se prepara para ‘maximizar el valor de los mismos a través de múltiples plataformas’. Según palabras del Presidente de la Marvel ‘es una oportunidad única para la Marvel de lanzar su marca y sus personajes mediante la organización global e infraestructura de la Disney en todo el mundo’.

Desde el punto de vista del celuloide que significara veremos peliculas mas infantilisadas que la ridicula 4 fantasticos o disney solo hara de distribidora. Se imaginan a Hanna Montana como Shehulk.

Por otro parte no olvidemos a Pixar si ellos meten sus manos hay estoy seguros que tendriamos unas maravillas de peliculas, por lo que he leido John Lasseter ya se ha reunido con los responsables de la Marvel sobre posibles colaboraciones entre la Disney y la Marvel y está ‘muy ilusionado y va muy rápido’.

Wua solo queda esperar en que terminara esta extraña mezcla o crossover en nuestro idioma.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario