04 septiembre 2009

DESCARGA DIRECTA: The Kingdom Completo


El Reino son dos tomos de una serie limitada en cómic que vendria siendo una precuela, escrito por Mark Waid y dibujado por Ariel Olivetti/Mike Zeck.

Esta es una continuación y, de alguna manera, la precuela a Kingdom Come, también escrita por Mark Waid. Ambos libros forman una saga de Elseworlds, lo que significa que se abstraen de oficial de la continuidad de DC Comics.
La historia se extendió a un tiro libro titulado Gog, El Reino: Kid Flash, The Kingdom: Nighstar, The Kingdom: The Offspring, The Kingdom: Planet Krypton, y el Reino: Hijo del Murciélago.
La historia entera más tarde fue recogido en un libro de bolsillo de comercio. The Kingdom no utiliza el mismo estilo visual creado por Alex Ross, que fue utilizado en Kingdom Come
La historia en el reino es una continuación directa y la extensión de la historia original de dar contenido a las áreas del futuro que no fueron explorados en la serie original de cuatro partes. Aunque Kingdom Come fácilmente puede existir como un stand-alone historia, The Kingdom no es una historia completa en sí misma y sólo existe como una continuación de la historia anterior.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario