23 octubre 2009

DESCARGA DIRECTA: Planetary Completa



Numeros: 26/26 Completa
Idioma: Español
Guion: Warren Ellis
Dibujante: John Cassaday

Aunque Planetary se engloba dentro del Universo Wildstorm no es necesario conocer nada de la editorial para adentrarse en la serie. Los dos únicos datos comunes revelantes son la existencia de un grupo de personas nacidas en 1 de enero de 1900 que desarrollaron habilidades especiales y una gran longevidad y lo que en The_Authority se denominó la Sangría; un multiverso con forma de copo de nieve que da acceso a otros muchos universos y realidades paralelas.

Al igual que Jenny Sparks, de The Authority, el protagonista con el que se inicia esta historia nació el primer día del S.XX. Su nombre es Elijah Snow y al comenzar el argumento se encuentra, al parecer, recluido voluntariamente en un páramo de Estados Unidos con la única costumbre de ir a comer diariamente al mismo destartalado restaurante. Allí recibe la visita de una enigmática mujer llamada Jackita Wagner, que le propone unirse a lo que parece ser un organismo privado llamado Planetary, y más concretamente a su equipo de campo, formado únicamente por tres personas, entre las que se encuentra ella y un joven llamado El Baterista (The Drummer) que tiene el don de comunicarse con máquinas y con todo medio que contenga información con la única ayuda de dos baquetas de percusión. Planetary es dirigida por el llamado Cuarto Hombre, que al inicio de la serie permanece en las sombras.

Info. del Comic: es una serie limitada de comics escrita en su totalidad por el guionista británico Warren Ellis e ilustrada de igual manera por John Cassaday. Publicada por la editorial Wildstorm narra las aventuras de un trío de misteriosos personajes que se denominan a sí mismos "arqueólogos de lo imposible".

La serie destaca por el reciclaje y puesta al día de argumentos, personajes y lugares comunes de la ficción del siglo XX, dedicándose especialmente a la aventura y a la ciencia ficción, desde novelas Pulp hasta los cómics de superhéroes, pasando por monstruos de serie-B o historias chinas de fantasmas. La serie está plagada de referencias a otras historias, si bien se cambian nombres y situaciones tanto para crear un universo propio como para dejar de pagar derechos de autor.

01-10 http://www.megaupload.com/?d=8QQ346VH

11-20 http://www.megaupload.com/?d=RFC2XKBI

21-26 http://www.megaupload.com/?d=76OOL0HY

Numero 27 publicado 2009 Ingles.

27 http://www.megaupload.com/?d=WHDW6VDL

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario