viernes, 23 de octubre de 2009

DESCARGA DIRECTA: Megapost DAREDEVIL "FRANK MILLER"

En 1985, tres años después de abandonar la colección de Daredevil, Frank Miller retomó al personaje para crear una de sus obras más reconocidas: Born Again, una historia rompedora e inolvidable que abarcaría siete números (del 227 al 233 USA) que figuran con letras de oro en la historia del cómic americano.


Elektra es una mujer compleja cuya vida ha estado llena de amor, muerte y pasión. Es una mujer ágil, inteligente, domina las técnicas de los ninja y es una asesina. Es una mujer muerta.¿O no?
Si la verdadera Elektra fuera la protagonista de este electrizante relato, o habría resucitado milagrosamente, o se trataría de una narración de su pasado.
Una cosa es cierta: Elektra ha vuelto y busca venganza, y será mejor que te apartes de su camino.Elektra Asesina es fruto del talento y el arte combinado de dos de los más grandes renovadores del cómic norteamericano: Frank Miller, o el dominio de la narración y la fuerza de los personajes; y Bill Sienkiewicz, o la soluta y la inmediatez de la pasión pictórica.
Esta novela gráfica retoma los acontecimientos dejados un poco colgados en la serie de Daredevil de Miller del destino de Vanesa la esposa de Kingpin. Aquí el rey del crimen de Nueva York quiere que su inconsciente esposa recupere la consciencia, para ello fuerza al Dr. Mondat a ayudarle, secuestrando a Cheryl la preciosa y ciega esposa del doctor. El secuestrador es Victor, un psicópata asesino.



Matt Murdock debe enfrentar unos de sus peores miedos, la muerte de su amor Elektra, pero ella estara viva o sera producto de su imaginación.
El hombre sin miedo narra la vida de Matt Murdock desde que es un niño y las circunstancias y motivaciones que le llevan a convertirse de adulto en el vigilante enmascarado Daredevil. El accidente que lo deja cieto; cómo Matt es entrenado por Stick, un misterioso individuo que lo toma bajo su tutela y le ayuda no sólo a superar las limitaciones de su cegera (el mismo Stick también es ciego), sino a desarrollar sus habilidades físicas por encima de la media; cómo su vida está reptidamente marcada por la tragedia; sus primeros encuentros y la separación de la que sería su impulsivo amor de juventud, Elektra; sus primeros pasos como abogado y los acontecimientos que le llevan a usar sus habilidades físicas para hacer justicia allí donde las leyes son eludidas, corrompidas o no llegan a tiempo.

Numeros: Varios
Idioma: Español
Guion: Frank Miller
Dibujante: Varios


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada