25 julio 2010

DESCARGA DIRECTA: DARKWING DUCK: THE DUCK KNIGHT RETURNS #1

Escrito por Ian Brill, Arte por James Silvani, Colores por Andrew Dalhouse, Publicado por Boom! Kids.

El trabajo que ha estado haciendo Boom! Studios en su sub-publisher “Boom! Kids” ha sido bastante destacable. Vemos muchas precuelas, historias originales y demás de casi todas las peliculas de Pixar. Pero, indudablemente, una de sus nuevas adquisiciones de esta joven casa es este título.

Darkwing Duck: The Duck Knight Returns escribe una nueva forma de ver el comic infantil en un mercado que no es suficiente y que, sin embargo, es exitoso. Este titulo utiliza la técnica de jugar con los sentimientos de los adultos; por un lado, es ¡Darkwing Duck! Uno de los personajes más carismáticos y al que yo (personalmente) le tengo mucho cariño por lo que significó para mi. Y por el otro, ser una especie de parodia/homenaje a la clásica historia de Frank Miller: The Dark Knight Returns.

Las primeras páginas sirven para poner al lector al “corriente” del nuevo mundo donde la historia es llevada a cabo, debo de decir que estas páginas escritas por Ian Brill son de verdad, brillantes y no se necesita conocer al personaje o haber visto la caricatura para entender perfectamente el status-quo de la historia. Este primer número comienza con una breve introducción donde nos enteramos que, desde hace cerca de un año, Darkwing Duck abandonó a la ciudad y desde entonces no se le ha visto, lo que vemos después es su vida sin la capucha, como se ha ido haciendo viejo y a quedado fuera de forma. Mientras, los malos se empiezan a unir de nuevo.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario