14 agosto 2014

THE FLASH Volumen 1 Completo (Barry Allen)









En Octubre de 1956, el editor Julius Schwartz con la intención de revivir el género de superhéroes asigna al escritor Robert Kanigher y al artista Carmine Valentino para que escriban una versión actualizada del personaje con un toque de ciencia ficción y un diseño diferente. La historia se publica en Showcase # 4 en Octubre (1956) y el éxito en el mercado de este tomo marca el inicio de la era de plata y revive el género de los superhéroes.

En Earth One, Barry Allen trabaja como científico en el departamento de policía en Central City, quien estando en su laboratorio y mientras trabajaba con químicos es alcanzado por un rayo, este accidente le permite correr a super velocidad, vibrar sus moléculas para traspasar objetos e incluso viajar en el tiempo. Decide usar el nombre de Flash al ver una historieta donde aparece jay Garrick. (esta referencia se vuelve importante en la trama ya que es el primer guiño de la existencia de otro mundo o realidad en el universo DC de la época de plata).

Tras varias apariciones en Show Case, Flash recupera su propio título con The Flash #105. (1959)(Retomando la numeración de The Flash Comics de Golden Age) y se publica hasta 1985 con el # 350.

El es el #110 de esta serie que aparece por primera vez Wallly West como Kid Flash, quien recibe los poderes mediante una reproducción del accidente que originalmente se los dio a Barry.

En la historia Flash of Two Worlds (The Flash (vol. 1) #123)
Barry Allen conoce Jay Garrick percatándose de la existencia de una tierra paralela, es el primer crossover entre la época dorada y de plata, y marca la pauta para que muy pronto lleguen crossovers entre Justice League y Justice League Society, etc..

En el #139 (Septiembre 1963) aparece por primera vez Proffesor Zoom.
La complejidad en la vida de Barry Allen derivada de la improvisación de los mismos editores, provoca que decidan darle punto final a la vida de Barry Allen quien muere heroicamente durante los eventos de Crisis on Infinitive Earths # 8.

Numeros:350+especiales COMPLETA
Idioma: Español -ingles (hay numeros en español y otros en ingles)

  1.  http://adf.ly/r8sZM
  2. http://adf.ly/r8sc0
  3. http://adf.ly/r8t6A
  4. http://adf.ly/r8xNz
  5. http://adf.ly/r95PW
  6. http://adf.ly/rA0xG
  7. http://adf.ly/rA10g
  8. http://adf.ly/rA13O
  9. http://adf.ly/rA3ef
  10. http://adf.ly/rAAsh
  11. http://adf.ly/rABcv
  12. http://adf.ly/rAIjJ
Reacciones:

19 comentarios:

  1. Excelente, justo hoy tenía una enorme laguna tratando de acordarme del nombre civil de Flash...Barry Allen, al final me vino aunque prefiero a Wally West, claro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wally creo que es el flash favorito de varios

      Eliminar
    2. Buenas, saludo, si puedes contestarme te lo agradeceré mucho. Me gusta mucho, los superheroes, el manganime, los comics, la lectura, el cine, las series, en fin todo, jeje. Estoy viendo con mi novia la serie nueva The Flash me está gustadno bastante y como soy muy curioso me gustaría leer todos los comics en mi tablet. Me los estoy descargando, fan, aquí, servidor te está muy agradecido, pero, falta algunos, me equivoco, un saludo y un abrazo fuerte, encantado :)

      Eliminar
    3. Este es el volumen 1 con barry allen el de la serie, luego viene el volumen 2 con wally west el sobrino de barry, que igual esta en el blog

      Eliminar
    4. Por favor me puedes decir en que lugar del blog está, que quiero leermelos todos, un abrazo y gracias amigo :)

      Eliminar
    5. solo pon flash, donde dice busca tu comic y listo, o en las categorias the flash y te saldra todo el material que hay de flash en el blog

      Eliminar
    6. Hola, todos los enlaces de volumen 1 de the flash (Barry Allen) están caídos

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. me parece que no se encuentra flash #350

    ResponderEliminar
  6. De Flash Voumen l, faltan los números #293 al #297. No está completa, como anuncian... :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se si e lo pudes enviar ya que todos los link están caídos

      Eliminar
  7. enlaces 2 y 3 caidos

    ResponderEliminar
  8. Hola! Podrias por favor volver a resubir los links que estan caidos? Muchas Gracias!
    He llegado a leer los primeros 4 packs, y debo admitir que es un muy buen trabajo el de recopilar estas interesantes historias! Muchas Gracias nuevamente!

    ResponderEliminar