04 abril 2011

DEL PAPEL A LA PANTALLA: Otro Pastelazo de Stan Lee




‘The Governator’ se llamará el nuevo superhéroe que creará Lee para su lanzamiento el próximo año al mundo del cómic y a la televisión en forma de serie animada.


Según el veterano Lee The Governator va a ser un gran superhéroe, en plan duro, con la identidad de Arnold Schwarzenegger. Y desvela que están utilizando todos los elementos personales de la vida de Arnold. A su esposa, a sus hijos, el hecho de haber desempeñado el cargo de gobernador, y su ficticia vida posterior, la de un luchador contra el crimen cuya base secreta de alta tecnología se encuentra debajo de su casa en Brentwood. Pero es que, junto con la cueva de Arnold, The Governator tendrá a su disposición toda una flota de supervehículos a su disposición, un armario lleno de trajes especiales que le permiten volar y realizar otras acrobacias guapetonas, además de tener detrás un equipo variado de acompañantes, como Zeke Muckerberg, el precoz chico de 13 años de edad, un genio experto en seguridad cibernética. Naturalmente, también habrá supervillanos recurrentes, los que formarán la organización criminal G.I.R.L.I.E. Me parto.


SE ve muyyyyy MALA que llega a dar risas, me recuerda a esas series chantas de monitos de los 80 que daban los canales por las mañanas, de echo me recuerda a otra serie malisima que por considencia tambien tiene a lee de creador:


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario