15 mayo 2018


Jonathan Hickman y Jim Cheung crearon un viaje salvaje. Captain America y los Avengers están librando una guerra intergaláctica masiva por el destino del universo, lo cual deja a la tierra sin protección de Thanos, quien se dirige con su Black Order en una ambigua pero maligna misión. Infinity sigue ambas de estas historias -cada una suficiente para tener su propio libro- y cada una es sorprendente por su cuenta.

Esta es una gran manera de conocer a la Black Order -el equipo de cinco secuaces de Thanos, quienes por su cuenta son lo suficientemente poderosos para hacer frente a cualquier número de superhéroes. También conocidos como Cull Obsidian, el grupo está conformado por Proxima Midnight, Corvus Glaive, Black Dwarf, Supergiant y Ebony Maw. Sí, Hickman tiene el don para los nombres rudos y en conjunto con el diseño de Cheung para los personajes, cada uno parece igual de siniestro e imponente como su líder.

La historia también cuenta con el asalto del ejército de Thanos a Wakanda, un evento clave en el trailer de Avengers: Infinity War.


Infinity es un complejo espacio narrativo, uno que toma muchas señales de la estrategia de guerra real y requiere cierto conocimiento de varias facciones de los Avengers y los Inhumans. Pero si estás listo para el reto mental, serán recompensado con una gran épica.

DESCARGA OPCION 1: 


DESCARGA OPCION 2: 


Me habian pedido Avengers vs. Thanos, me fue imposible encontrarlo en español espero te sirva en Ingles....

Recuerden que los archivos estan en formato cbr y necesitan un programa para poder verlos , les dejo aca los mas populares:

SÍGUEME en mis redes para las ultimas noticias del universo geek

siguenos en Twitter  sígueme en Instagram  siguenos en facebook Canal de youtube  sígueme en Blogger
Next
This is the most recent post.
Entrada antigua

0 comentarios:

Publicar un comentario