viernes, 26 de marzo de 2010

DESCARGA DIRECTA: Scott Pilgrim Vs.The World Completa Español-Ingles





  • Numeros: 06/06 COMPLETA
  • Idioma: Español/Ingles
  • Guion: Bryan Lee O'Malley
  • Dibujante: Bryan Lee O'Malley

Scott Pilgrim es una serie de novelas gráficas dibujada por el historietista canadiense Bryan Lee O'Malley, que abarca seis tomos. El primer volúmen salió en 2004 y hasta 2009 se han publicado cinco tomos, que han sido lanzados por la editorial independiente de Estados Unidos Oni Press.

En el cómic, se narra la historia de Scott Pilgrim, un joven que tratará de conquistar a una chica llamada Ramona Flowers. Aunque parte como una comedia romántica, a lo largo de toda la obra se presentan múltiples referencias a la cultura popular como videojuegos, música o cómics entre otros aspectos.

El protagonista de la historia es Scott Pilgrim, un veinteañero que vive en Toronto, toca el bajo en un grupo de rock y al comienzo de la saga ha empezado a salir con una chica que va al instituto, Knives Chau. A pesar de ello, se enamora de una misteriosa chica estadounidense que aparece en sus sueños, Ramona Flowers. Cuando este la ve por primera vez, trata de volver a encontrarse con ella y le pedirá salir en repetidas ocasiones.
Pero para poder conquistar el corazón de Ramona, Scott deberá derrotar a sus siete "ex novios malvados". Durante el resto de la obra se van desarrollando distintas tramas secundarias y se verán situaciones del pasado a través de flashbacks o sueños, que terminan guardando relación con la vida de Scott.

La saga ha sido una de las más vendidas en los últimos tiempos, y debido a su éxito en ventas y crítica se realizará una adaptación al cine, Scott Pilgrim vs. The World, que se estrenará a mediados de 2010. A su vez, Ubisoft Montreal desarrolla y publicará un videojuego basado en la obra de O'Malley.

Hablemos de la pelicula, el papel de Scott estará representado por Michael Cera, un chico ya reconocido por películas como "Juno", El rol de Ramona es responsabilidad de la bella Mary Elizabeth Winstead, quien ya ha participado en la entretenida pelicula SKY HIGH, inspirada en el mundo del comic , tambien participo en la cuarta película de la saga "Die Hard". Entre el resto del reparto encontramos a Kieran Culkin (hermano de Macaulay), y a Chris Evans, más conocido como la Antorcha Humana en las adaptaciones al cine de "Los 4 Fantásticos". Como director, escritor y productor aparece Edgar Wright, responsable de filmes como Shaun of the Dead.

pass: http://e-comicbooks.blogspot.com/

ESPAÑOL

  1. http://www.megaupload.com/?d=U1E1F79V

112 comentarios:

  1. las descargas estan en español?? porque si es así ya estan bajandose xD

    ResponderEliminar
  2. tengo 2 numeros en español k voy a subir en la noche, los k estan posteados estan en ingles.

    Pero no te preocupes que ire actualizando el post con los numeros en español.

    ResponderEliminar
  3. IM-PRE-SIO-NAN-TE! QUE BUENA ESTA SERIE SKELETO! SIN PALABRAS GRAN DESCUBRIMIENTO, LA VERDAD ES QUE NO CONOCIA A ESTE AUTOR... EL ARTE DE BRIAN LEE O´MALLEY ME SORPRENDIO POR SU DINAMISMO...Y LA HISTORIA ES SUPER ORIGINAL... MIL GRACIAS POR SUBIR TAN BUEN MATERIAL! SALUDOS!

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco la conocia hasta k vi el trailer de la pelicula y hay me bajes las novelas graficas y me las lei BUENISIMASSSS.

    ResponderEliminar
  5. excelente post, solo quiero saber con que programa puedo verlos, los abro y me dice que requiero un programa, no se cual.

    ResponderEliminar
  6. tienes que bajar el gonvisor o cddiplay, esta en las categorias.

    ResponderEliminar
  7. es mentira eso de bajarlos xD

    puedes cambiarle la terminacion a .rar y lo descomprimis y ya de ahi la miras las imagenes jejeje bueno si eres webonazo de instalar mas programas como yo

    ResponderEliminar
  8. Sip tambien puedes hacer eso pero te recomiendo que bajes el programa (ademas solo ocupa 2 mb) es mucho mas comodo para leerlos, tiene varias opciones que facilita su lectura a fullscreen. es mucho mas comodo que leerlo con el visor de imagenes que tiene windows.

    ResponderEliminar
  9. ¿Vas a subir algún número más en español en breve?

    ResponderEliminar
  10. SI a medida k vayan saiendo las traducciones, ire actualizando el post.

    ResponderEliminar
  11. que show con los 2 nums en español... uno si lo subiste pero el otro no vdd?

    o cual link es.

    ResponderEliminar
  12. el numero 2 k tenia en español estaba imcompleto asi k obte x no subirlo.

    ResponderEliminar
  13. continuaras subiendo en español???

    ResponderEliminar
  14. seguiras subiendo los comic en español?

    ResponderEliminar
  15. quiero saber si tienes el tomo 4 en adelante en español

    ResponderEliminar
  16. todavia no, cuando los tenga los subire altiro.

    ResponderEliminar
  17. hey viejo gracias por esto pero cuando intento abrir el segundo cbr me pide contraseña como hago.

    De nuevo gracias por subir los caps en español

    ResponderEliminar
  18. pass: http://e-comicbooks.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. o pass: http://e-comicbooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Te pasaste. Este comic lo empece a leer antes de ver la pelicual y los 3 tomos son geniales.
    Solo faltan que salgan los otros 3 por que ya me emcione en leer.

    ResponderEliminar
  21. heyyyyy suban mas capitulos en español!!!

    ResponderEliminar
  22. ya vienen mas cap. en español paciencia...

    ResponderEliminar
  23. skeleto tu pagina es muy buena y me ha servido de mucho me he bajado el onton de comics y esta saga de scott pilgrim esta muy buena, pero tengo una pregunta-ayuda al bajar el libro 6 las 3 partes me pide una cotraseña para bajar abrir el archivo.rar escribe el pass q escrbiste arriba ginegto@hotmail.com pero no me abre en lo absoluto, por favor ayudame con eso....gracias

    ResponderEliminar
  24. oye y cual es la clave para poder ver el capitulo 6?

    ResponderEliminar
  25. el pass es http://e-comicbooks.blogspot.com/ o http://e-comicbooks.blogspot.com, si aun no lo pueden ver es por k necesitas un programa llamado gonvisor para verlos o si kieres puedes descomprimirlo esa es otra opcion

    ResponderEliminar
  26. Buenisimo el aporte, se agradece mucho y haora solo me keda ver la movie y jugar el game.

    Gracias y saludos

    ResponderEliminar
  27. Oye man, pero hay unos que son .cbr, esos también los descomprime el WinRar? :o

    ResponderEliminar
  28. cbr es el formato k se usa para ver los comics con los distintos programas k hay. pero tambien los puedes descomprimir y verlos como jpg.

    ResponderEliminar
  29. men gracias por el nuevo tomo!!! sigue asi!!! ya se quiere leeer todo scott pilgrim!!1

    ResponderEliminar
  30. Wow... que genial que hayas subido el numero 4... estoy ansioso x los dos tomos restantes... =D en serio.. gracias x conseguir y subir este material

    ResponderEliminar
  31. Bkn el fansub, esperé mucho tiempo para poder leerlo en español, gracias! :D

    ResponderEliminar
  32. yaaaaaaaa no se puede esperar masssss en quinto tomo por favoooorr!!

    ResponderEliminar
  33. estoy confundida! ( ah ! y gracias por subirlos! eres genial :3 ) me puedes explicar como los descomprimo? es que prefiero ver las imagenes sin ese programa!!

    :)

    ResponderEliminar
  34. abre el winrar seleccionas el archivo y le das descomprimir y listo. o puedes cambiarle la extension por .rar y descomprimir.

    ResponderEliminar
  35. la saga esta completa pero el numero 5 y 6 estan en ingles....

    ResponderEliminar
  36. ummm si, disculpa no pregunte correctamente,el 5 no esta en español? esa era la pregunta... gracias por la atención!! me estaré paseando por aquí, espero que pronto salgan los tomos 5 y 6 en español :3

    buena noche!

    ResponderEliminar
  37. Esperando los volumenes 5 y 6 T_T con muchas ganas (en español)

    gracias!

    ResponderEliminar
  38. Esperando los Volumenes 5 y 6 en Español con muchas ganas T_T! excelente comic

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  39. Hola,

    Me gustaría saber si vais a subir los comics de la edición española.

    He visto que los que tenéis son traducciones que he comparado y no son muy allá.

    Un saludo y gracias por compartirlos.

    ResponderEliminar
  40. si apenas salgan estaran en un post nuevo.

    ResponderEliminar
  41. me pide una contraseña para descomprimir los archibos, Cual es?

    ResponderEliminar
  42. cuando saldran los volumenes 5 y 6 en español?

    ResponderEliminar
  43. No se sabe cuando subiran los Volumenes 5 y 6 en Español? (Castellano) Gracias!

    ResponderEliminar
  44. el link de rapidmier... digo rapidshare no deja descargar por nose que limite de 10 descargas si podrias subirlo de nuevo o a otro servidor el 5.Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  45. aca he subido el ultimo link en magaupload
    http://www.megaupload.com/?d=EZZFHCMN

    ResponderEliminar
  46. Genial.. estoy descargando el #6... muchisimas gracias x este trabajo... ahora a desvelarme y gozar la ultima parte de la aventura del buen scott

    ResponderEliminar
  47. Que comic raro, pero esta bueno, veremos como lo adaptan a la peli. los personajes son muy interesantes. gracias por el aporte era dificil encontrarlo en español.

    ResponderEliminar
  48. que buen comic gracias!!!!
    SKELETO RULEA!!!!!!

    ResponderEliminar
  49. gracias estaba buscando el 6, y que padre que ya lo tengan en español, muchas gracias

    ResponderEliminar
  50. vale loko, genial, lo voy a empezar a leer

    ojala salga la version oficial en español
    para que no pierda calidad de imagen ser escaneados XD

    Saludos y buen blog!!

    ResponderEliminar
  51. Muchas gracias por el comic, ya leí los dos primero tomos, son entretenidos y geek

    ResponderEliminar
  52. muchas gracias por el comec fue muy bueno leer todos los 6 tomosss me divertiii mucho mas descargandolos de esta pajina que verr la pelicula creanmen leerlo es mucho mejor tambien gracias de ante mano desde colombia a quien lo tradujo al español y quienes lo publicaron de parte mia y muchos fanaticos de scott pilgrim MAS......:)

    ResponderEliminar
  53. Muchas gracias pero para bajar el tomo 4 me dice que ya no existe en link, tienes un link que funcione?????

    ResponderEliminar
  54. Muchas Gracias lo andaba buscando pero el 4 ya no esta disponible ... :(

    ResponderEliminar
  55. gracias, me sirvio de mucho que los pusieras en 1 solo link, gracias por ponerlos, jeje, esto completa casi lo que he visto de esta historia...

    ResponderEliminar
  56. EStimados.... excelente aporte gracias, estaba buscando esto en español...

    ahora, no pude bajar el volumen 4 en español... el link esta roto... :(

    eso, ojala lo resuelvan pronto, saludos ;)y gracias nuevamente

    ResponderEliminar
  57. el numero 4 esta resubido en un post individual, buscalo esta en el blog .... saludos

    ResponderEliminar
  58. Toda la razón skeleto, perdón por no buscar antes...

    evitando trabajo a flojos como yo
    http://e-comicbooks.blogspot.com/2010/08/descarga-directa-scott-pilgrim-gets-it.html

    y nuevamente, excelente aporte y excelente blog ;)

    ResponderEliminar
  59. aja lo mas facil ir a las categorias y presionar el de scott y apareceran todos los post....

    ResponderEliminar
  60. el enlace del tomo 4 de la version en español a espirado, puedes volver a subirlo?

    ResponderEliminar
  61. en 2 comentarios mas arriba esta tu respuesta.....

    ResponderEliminar
  62. estan en cbr y la pass esta enel post. y en lo comentarios.

    http://e-comicbooks.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  63. De casualidad tienes el link de la pelicula subtitula o en español?
    Gracias por los links de los comic! :)

    ResponderEliminar
  64. SI PUSE LA PELICULA EN DVD PARA K LA BAJEN...

    ResponderEliminar
  65. Holaa
    muy buen post
    pero me pide clave para poder ver el 2º
    cual es??

    ResponderEliminar
  66. la clave para ver el 2º es :
    http://e-comicbooks.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  67. excelente aporte! pero el el volumen 2 y 5 en ingles me dan invalid link si los pudieras volver a subir formidable
    Pura Vida

    ResponderEliminar
  68. Oye, me pide password para poder descomprimirlo... ¿Serías tan amable de otorgármelo? c:

    ResponderEliminar
  69. el numero 2 en ingles no esta disponible ya.. podrias revisar si los otros numeros en ingles aun estan vigentes por favor?

    ResponderEliminar
  70. han caducado los enlaces de la version en ingles del tomo 2 y 5 ah! los quiero pero en ingles!!

    ResponderEliminar
  71. Buenisimo skeleto!! gracias de vdd por este post, pero podrias arreglar los links del tomo 2 y 5 en ingles? gracias!! =D

    ResponderEliminar
  72. LOS ESTOY BUSCANDO Y LOS SUBO SE ME PERDIO EL DISCO DE RESOALDO

    ResponderEliminar
  73. Hola me gusta tu blog^, te sigo si no te importa ^__^

    ResponderEliminar
  74. Hola un amigo me paso SP todo en ingles y tenia un txt con la dire de esta web solo pasaba para agradecer y para recomendar que mejoren el como nombran a cada imagen dentro de los rars

    Ejemplo a la primer pagina de SP yo la renombre Scott Pilgrim Vol 01 Precious Little Life 001.

    Esto ayuda mucho cunado uno trabaja o saca las imágenes de los rars

    Saludos

    PD: Los links al comic en español están caídos

    ResponderEliminar
  75. gracias trataremos de mejorar eso.

    saludos resubiendo links

    ResponderEliminar
  76. holas n_n
    hay alguna traduccion al español del tomo 4 que no sea la que hizo abbadon? Saludos n_n

    ResponderEliminar
  77. http://e-comicbooks.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  78. no puedooo abrirr el 4 en español, me pide pass y dice que el pass http://e-comicbooks.blogspot.com/ es incorrecto :S?

    ResponderEliminar
  79. prueba quitandole / o escribiendolo a mano. pork ese es el cogdigo

    ResponderEliminar
  80. buenisimo el comic, buenisimo, aunque si, el final deja abierto para mas, y me dejo picado que paso después. El autor no ha dicho algo que lo va continuar? has subido otras historias hechas por el?

    ese final me dejo con dudas, y querer mas TUT bueno espero que me respondas, nos vemos!!! gracias por el aporte!!? y si tienes otros aportes de del creador de scotto pilgrim espero que lo subas, creo que hiso una recompilacion de la historia o algo asi, incluso hiso otra historia, bueno nos vemos!!!

    ResponderEliminar
  81. el link de la primera parte del 6to tomo esta dañado o es otra contraseña a las que diste?

    ResponderEliminar
  82. la contra es l }a misma y el archivo el mismo no lo he resubido bajatelo otra vez

    ResponderEliminar
  83. Me da error :(
    el volumen esta dañado sale una notificacion de winrar no se que puedo hacer
    es solo el tomo 6 en ingles el que no puedo abrirlo
    no hay un link directo como en español?

    ResponderEliminar
  84. hola acabo de bajar los 3 link y me los descomprimio sin ningun problema no me pidio ni clave, pero sabes k esta en español en hq, no en ingles voy a buscar en mis respaldos en 6 en ingles oka.

    ResponderEliminar
  85. Excelente post. Se agradece mucho que estén todos los volúmenes en ingles; me gustó la película y el comic esta muy bueno, gracias!

    ResponderEliminar
  86. excelnte blog!!!.. kual es la kontraseña para el 3?

    ResponderEliminar
  87. Es la direccion del blog esta en el post en rojo

    ResponderEliminar
  88. El volumen 3 me da fallo al descomprimir.

    ResponderEliminar
  89. Hola skeleto, muchas gracias por compartir esta historieta, en la que estoy muy interesado luego de ver la película. Una pregunta: la parte 1 del tomo 6 en inglés no puedo bajarla, se detiene siempre cuando está a poco menos la mitad, la partes 2 y 3 sí las puede bajar, ya es la cuarta vez que me pasa, he intentado dos tres dìas seguidos y con los otros cinco tomos no tuve problema alguno. Bueno, gracias igualmente y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  90. ¿No tenés un mirror en otro servidor? Antes de que al FBI le de por prohibir hasta la mitosis... Saludo!

    ResponderEliminar
  91. viejito el comic esta resubido en el home ademas hay un link k dice novedades

    ResponderEliminar
  92. descargas desde otro servidor por favor!! megaupload ya no esta con nosotros joj y yo necesito leer ese comic! TuT

    ResponderEliminar